Hola tengo la t de cobre me duele en la parte del centro de la pelvis me agarra el muzlo derecho y abundante flujo blanco sin olor estoy asustada ayudaaa

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas que describes, especialmente si tienes un dispositivo como este, son sugestivos de una infección vaginal, así no haya olor fétido, por lo cual es importante que vayas cuanto antes a un médico general y/o ginecólogo, principalmente porque esto puede afectar la efectividad del dispositivo como anticonceptivo si tienes relaciones sexuales con estos síntomas y sin un método de barrera como el condón.