mi periodo fue el 22 de junio el 24 de junio masturbe a mi novio el no me toco solo yo traia semen en las manos me las lave y fui al baño hasta el día siguient...(ver más)

No te preocupes, no puedes quedar en embarazo de la manera que nos cuentas. Para que exista embarazo, debe haber penetración del pene en la cavidad vaginal y eyaculación en ella. Solo con roces o masturbando a tu pareja no vas a quedar en embarazo, así hayas tenido semen en tus manos. Puedes estar tranquila. Ahora, con respecto a la prueba de orina, si has tenido relaciones sexuales sin protección, esta es confiable si la haces después de 20 días de tu última relación sexual sin protección o después de una semana de retraso menstrual. Si has cumplido con ello, tu prueba de embarazo es confiable. La prueba de embarazo en sangre, es confiable cuando la haces después de 10-14 días de tu última relación sexual y mas confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. Recuerda que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que ademas, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y haber solucionado tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.