el dia 14 masturbe a mi novio , me callo todo el semen en mi mano después de 10 min me lave las manos, y luego fue al baño, puede haber embarazo es que el día d...(ver más)

Según lo que describes, las probabilidades de quedar en embarazo en estar circunstancias es demasiado baja, casi nula, deberías esperar con paciencia, si no has tenido más conductas de riesgo, tu menstruación llegaría en los próximos días, si pasa una semana podrías realizar una nueva prueba de embarazo. El resultado de la prueba es confiable independiente de si la muestra fue tomada al principio o final de la micción.