El día 14 de junio estuve con mi ex novio el tenía descubierto su pene y yo se lo toque en el no se ai era semen o liquido presiminal el que tenía después el le...(ver más)

Una relación sexual se define cómo la serie de comportamientos que realizan 2 o más personas con el fin de dar y recibir placer, pueden ser caricias o coito.

Es decir que si fue una relación sexual la que tuviste pero no hubo coito (ya que refieres que no hubo penetración) y bajo las condiciones que refieres no es posible que se produzca un embarazo.

No indicas si las pruebas realizadas fueron en sangre o en orina, ya que con cada fluido debe esperarse un tiempo para que el resultado sea confiable, sin embargo, cómo ya te indiqué, bajo éstas condiciones no podría presentarse un embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.