El 12 de mayo me inyecte por primera vez el anticonceptivo de nombre Megygest sin la menstruación posteriormente me bajo el 31 de mayo me duro 6 días después me...(ver más)

En su caso las probabilidades de embarazo son sumamente bajas. Inicialmente, para el evento del 14 de junio aún se encontraba bajo la protección de la inyección (la cual protege hasta 33 días después de la aplicación anterior), lo cual reduce significativamente el riesgo. Para que se de un embarazo es necesaria la penetración y en este caso, además de que no la hubo, existía una barrera (la ropa), lo cual hace el riesgo prácticamente inexistente. Las dos pruebas de embarazo son la confirmación de que el embarazo no existe, estas son confiables ya que han pasado más de 10 días desde la relación de riesgo. Los senos sensibles pueden hacer parte del síndrome premenstrual que indicaría la llegada próxima de su periodo, cuando aplicó la inyección no sintió sensibilidad en los senos porque es uno de los propósitos de la inyección, reducir algunos de los síntomas anteriores a la llegada de la menstruación. Puede estar tranquila. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.