El 12 de mayo me inyecte por primera vez el anticonceptivo de nombre Megygest sin la menstruación posteriormente me bajo el 31 de mayo me duro 6 días después me...(ver más)

Por tu descripción no hay probabilidad de embarazo con esa relación sexual que tuviste.

Para que exista posibilidad de embarazo es necesario:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles y no usar ningún método anticonceptivo.

Y en tu relato nada de esto ocurrió, al parecer nunca hubo penetración ni mucho menos eyaculación intravaginal, lo que hace que un embarazo sea improbable.

Además la inyección cubre hasta los 33 días luego de la aplicación, lo que significa que cuando tuviste relaciones sexuales estabas aún protegida.

Por lo anterior te recomiendo estar tranquila, considero que con esa relación sexual que nos comentas es improbable un embarazo.

Te recomiendo continuar planificando y además usar preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!