en un eco de revisión de ovarios puede salir si estoy embarazada???? Ayuda porfavor....

Sí puede salir si esta en embarazo, una ecografía con el objetivo de estudiar los ovarios podría detectar un embarazo siempre y cuando este tenga una edad superior a las 5 semanas, porque de lo contrario es probable que no sea detectado en la ecografía. Si se tiene sospecha de embarazo se sugiere indicarle al profesional que practica la ecografía la sospecha, para que este pueda orientar el estudio además en la búsqueda de un embarazo, es importante también la práctica de una prueba de embarazo en sangre que es efectiva hasta en el 98% posterior al primer día de retraso menstrual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.