en un eco revisando mis ovarios puedo ver si estoy embarazada??

Información adicional
ninguna

Si pero depende de la ecografía, si han pasado mas de 4 semanas de la relación sexual este se podrá observar en una ecografía transvaginal (la ecografía transvaginal también es utilizada para el estudio de los ovarios suele ser mas sensible) y a partir de las 7 semanas en una ecografía abdominal, por lo tanto dependerá de que ecografía te realizaron y a las cuantas semanas de la relación sexual de riesgo.

En una ecografía a pesar de que sea para el estudio de ovarios, se revisa la cavidad uterina y el útero, por lo tanto si hubiera un embarazo se podría observar y este se reportaría, recuerda que este se verá si cumple con el tiempo de lo que mencione anteriormente.

Si son menos de 4 semanas o 7 semanas de acuerdo a la ecografía, es preferible que realices una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre a los 15 días de la relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.