El eco pélvico (con radiologo), ¿es el mismo eco que te hace la ginecologa?. O ¿en qué cambia?, ¿qué puede ver el radiologo, que ella no?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es exactamente la misma ecografía. Se realiza de la misma forma y ambos van a ver cosas similares. Lo que pasa es que cualquiera de los dos puede estar entrenado para realizar la ecografía pero son similares.