En un eco pelvico que se puede observar en el utero

Información adicional
ninguna

La ecografía pelvica le puede describir el tamaño del útero, el grosor del endometrio, presencia o ausencia de masas. Adicionalmente se evalúan otros órganos como los ovarios, vejiga.

En mujeres no embarazadas que tengan alguna indicación para un estudio ecografíco del área de la pelvis se prefiere acceder por vía transvaginal para tener una mejor visualización.