Mi médico me solicitó un ultrasonido pelvico durante la mestruacion, que puede ser lo que desea observar ?

Depende mucho del cuadro clínico que tengas, pero usualmente es para valorar el endometrio buscando miomas o estructuras anormales, o quistes en ovario que pudieran causar alguna alteración. Tomando en cuenta que, durante y después de la menstruación, el endometrio se pierde por completo, es más sencillo ver estructuras en el sistema reproductor, así como medidas más cercanas a la realidad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.