En ultrasonido se puede observar la bolsa gestiónal justo después de la implementación

Preguntado por Mujer de 23 años

La bolsa o saco gestacional es la primera estructura detectable por ecografía (con o sin el embrión). Aparece como una pequeña esfera de líquido y suele crecer milímetros por día. Con los mejores ecógrafos y en condiciones favorables puede empezarse a ver a partir de la 4 semana de embarazo, cuando mide tan sólo 2 milímetros de diámetro. La implantación del ovulo fecundado ocurre en la primera semana de gestación, por ende aun no se ha formado ni se puede ver aun el saco gestacional.

¡Gracias por consultarnos!.