Inmediatamente después de la implementación se puede ver la bolsa gestiónal y cuanto día después de la relación de riesgo se puede ver

Preguntado por Mujer de 23 años

No me queda muy claro si con “implementación” te refieres a la implantación del óvulo fecundado en el útero.

En éste caso, la respuesta a tu pregunta es no, al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo de la mujer para ir a fecundar al óvulo, éste proceso de la fecundación ocurre hacia las 72 horas de la relación sexual y más o menos a los 7 días de la relación sexual el óvulo ya fecundado se anida en el útero para que el embarazo continúe.

El saco gestacional puede observarse a partir de las 4 - 5 semanas de embarazo, por lo que no puede verse inmediatamente después de la implantación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.