¿Se puede tomar la pastilla del día después inmediatamente después de la relación?

Preguntado por Hombre de 19 años

La pastilla del día después se puede tomar inmediatamente después de la relación sexual, recuerde que no debe usarse mas de una vez en el mismo periodo menstrual, ni tener relaciones sexuales sin condón posterior a su uso para evitar alterar su eficacia. Es importante que no utilice este tipo de anticonceptivos de emergencia muy seguido.