Pregunta médica

¿Puede a ver embarazo si despues de que tuvimos relaciones con proteccion y despues me quite el condon y se seco el semen que tenia en el y tuve coito otra cez ...(ver más)

Información adicional
Es Urgenete

Preguntado por hombre de 22 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, puede haber riesgo de embarazo. Esto se debe a que incluso en pequeñas cantidades de líquido posterior al "secado" del semen sobre el pene pueden quedar espermatozoides, además que una nueva penetración sin protección puede llevar finalmente a un embarazo.
 
Si tu pareja no se encontraba planificando con ningún otro método anticonceptivo, es posible que quede en embarazo. Aunque esto también tiene que ver en qué día del ciclo ella se encontraba cuando ocurrió la relación sexual. La probabilidad es mínima, pero ante la duda le recomiendo que su pareja se realice una prueba de embarazo en sangre 7 días después de la relación de riesgo o una prueba en orina 15 días después de la relación de riesgo.
 
Recuerde el uso de preservativo en todas las relaciones sexuales para prevenir las enfermedades de transmisión sexual y evitar embarazos no deseados.
 
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.