Tuve relaciones con condon, despues me lo quite ya habia eyaculado, y lo volvimos ahcer sin condon ya limpio y ya seco . Que riesgo hay de embarazo

Si existe riesgo de embarazo, siempre que se mantengan relaciones sexuales sin un método anticonceptivo efectivo se puede presentar embarazo. Según lo descrito en su pregunta, durante su segunda relación sexual no se utilizó condón, por lo que si existe un riesgo de que se genere un embarazo.

Recomiendo asistir a su médico tratante con su pareja, para evaluar el caso y solicitar una prueba de embarazo en sangre para definir la presencia o no de embarazo.

Sí tiene preguntas adicionales No dude en escribirnos.