Si tuve relaciones el primer dia de mis dias fertiles y el condon se salio, se quedo muy poco tiempo adentro y el no habia eyaculado en el condon, tengo riesgo ...(ver más)

Según la situación que describes tu riesgo de embarazo es muy bajo, prácticamente nulo por las siguientes razones:

  • Si bien tuviste relaciones sexuales dentro de los días de mayor fertilidad de tu ciclo, el hecho de que no hubo eyaculación dentro del canal vaginal disminuye tu riesgo de embarazo.
  • Ya que tomaste la píldora del día después dentro de las primeras 12 horas de la relación sexual sin protección es muy poco probable que puedas resultar embarazada. Las píldoras anticonceptivas de emergencias cuando son usadas de forma correcta y oportuna (como en tu caso) tienen una efectividad cercana al 95% en la prevención de embarazo.

En resumen no debes preocuparte ya que tu riesgo de embarazo es muy bajo, prácticamente nulo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.