Hola, durante la relacion sexual a mi pareja se le rompio el condon, no había eyaculado aun, pero habia liquido preseminal. dos horas despues tome la pastilla d...(ver más)

1. La probabilidad de embarazo es casi nula debido a que no hubo eyaculación y que tomaste la postday casi de inmediato, por lo que no deberías preocuparte.

2. Los cólicos si podrían ser por la postday, ya que por su alta carga hormonal puede producir varios efectos adversos. Sin embargo es importante aclarar que sus efectos adversos NO significan efectividad.

3. Debes contar con un método de anticoncepción confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.