durante la relacion sexual, se rompio el condon, pero no habia eyaculado aun, solo habia liquido preseminal. dos horas despues tome la post day. hay riesgo de ...(ver más)

1. El riesgo de embarazo es casi nulo, ya que te tomaste la postday inmediatamente después de la relación, por lo que no deberías preocuparte.

2. La postday es efectiva en cualquier día del ciclo, por lo que NO es cierto que no funcion en los días fértiles.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.