Hoy Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Novio Con Preservativo Pero Se Lo Quitó Ya Que Habia Eyaculado En El Condón , Después Le Eché Alcohól En Su Pene Y En Su Par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si utilizaron preservativo en toda penetración o relación sexual vaginal no debe haber embarazo si no hubo ruptura del condón y se puso de forma adecuada en el pene de su pareja. No es recomendable el uso de alcohol ni otros productos quimicos en los genitales, estos no cumplen ninguna funcion de anticoncepcion o espermicida y pueden traer irritacion y alteraciones en los genitales de su pareja.