Hola buenas tardes. El día 1 de abril me realizaron un ultrasonido pelvico y me dijeron que solo se ve la bolsa gestional, a su vez me realizaron un ultrasonido...(ver más)

Información adicional
Me diagnosticaron con Hiperprolactina e hipotiroidismo

Muchas veces las imágenes dependen mucho de la resolución del aparato con el que se realiza el estudio, sin embargo (y tomando en cuenta que la siguiente semana tendrías aproximadamente 9 semanas) las dimensiones ya son adecuadas para percibirse bajo cualquier técnica y con cualquier aparato. Al mismo tiempo, puede que el segundo estudio haya sido a través del abdomen y no vía transvaginal, lo que ocasiona que sea más complicado observar las estructuras fetales, sin embargo el realizar el estudio transvaginal no siempre es la mejor opción, dado que en casos de incontinencia cervical puede inducir a un aborto.

Lo más recomendable que puedes hacer en este momento es esperar el siguiente estudio, comentando el antecedente de tener un ultrasonido donde te comentaron que si había estructuras embrionarias, y si está dentro de tus posibilidades llevar contigo dicho ultrasonido para su comparación.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.