¿Por qué aparece en un ultrasonido practicado que tengo 7 semanas de embarazo, si según mis cuentas por la última menstruación tengo 13 semanas, además solo se ...(ver más)

En muchos casos la menstruación no es confiable ya que hay algunas alteraciones como el uso de métodos de planificación, cambios de hábitos, entre otros. En este caso, si el embarazo es de 7 semanas, es muy temprano para poder evidenciar un embrión adecuadamente. Lo mejor es seguir en controles con el médico tratante, que realicen una nueva ecografía sobre la semana 11 para poder evidenciar más fácilmente al embrión. No debe preocuparse, esto es muy frecuente.