El himen se puede ver y de qué color es?... Estaba revisando mi zona intima y pude observar algo blanco medio espeso que cubría el centro de mi vagina... Qué es?...

Sí se puede observar y su color varía, aunque normalmente suele tener una coloración blanquecina-transparente, pero hay ciertas mujeres que incluso pueden tener una coloración más blanca o hasta algo rosácea. Si te has observado tú misma y viste una especie de membrana delgada que recubre la entrada de tu vagina, lo más probable es que se trate de tu himen, el cual es muy delgado y fácil de romperse.

Espero haberte ayudado con tu pregunta. Gracias por usar nuestra plataforma.