La crema baycuten se puede untar en la zona íntima ( vagina)

NO. La crema que indicas esta diseñada para aplicarse cobre la piel. La vagina se recubre de una mucosa (que es el tipo de epitelio que tiene esa característica humedades al igual que la parte interna de los labios, la boca y los intestinos), esta mucosa es distinta a la piel, por tal razón, existen cremas que aunque el medicamento sea el mismo tiene elementos propios de la crema que le permiten ser utilizados en piel o en mucosa vaginal. Revisa siempre la caja, con las dosis, indicaciones y contraindicaciones debe indicarse el modo de uso.