Ayuda porfavor estará embarazada? porfavor dígame algo concreto y claro

Información adicional
mi novia es irregular pero tiene un retraso ya que ella el mes pasado le llegó la regla el 1 y ya estamos a marzo y nada , en febrero tuvimos sexo pero con condón, ella me hizo sex...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Por las características que refieres, las probabilidades de embarazo son extremadamente bajas por no decir que imposible. Si bien en el líquido preseminal hay espermatozoides, la fecundación es un proceso complejo en el que la penetración es indispensable. Puedes estar TRANQUILO, el retraso muy seguramente se debe a otros factores, como por ejemplo estrés o una infección, más aún si me dices que tu pareja es irregular. Espero aclarar tu duda y generarte tranquilidad, no olvides calificarnos y recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.