Molestias en el estomago ayuda porfavor

Información adicional
Hace un mes tengo esta molestia , y tengo miedo Estube con una prostituta hace un mes , y luego de como 2 dias del encuentro siento como si mi estomago se volviera loco , empecé a ...(ver más)

Estos síntomas no son típicos de una enfermedad de transmisión sexual. Los síntomas que usted nos cuenta parecen deberse a altos niveles de ansiedad o menos probablemente a problemas intestinales o gástricos como gastritis. Le aconsejo, por la duración de sus síntomas, que acuda a un médico general para estudiar la causa e iniciar manejo.