estará embarazada ella es irregular?? ayuda porfavor respuesta clara y concreta

Información adicional
lo que pasa es que a mí novia le vino el periodo el 1 de febrero y se le fue el 5 de febrero y tuvimos sexo el 10 de febrero con condón pero al final ella me hizo sexo oral y el se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Si su pareja es irregular, puede que esta sea la causa de la ausencia de periodo menstrual para la fecha, por lo que debe entonces esperar a que llegue la menstruación de manera normal, sin embargo, si desea salir de la duda de que hay un embarazo presente, la única forma de salir de dudas es haciéndose una prueba. Recuerde la planificación familiar para disminuir el riesgo de embarazo no deseado