Pregunta médica

Que pasa si te masturbas en el baño sin nunca limpiar que puede contraerle a la mujer? rara veces nomás limpio respuesta concreta porfavor

Preguntado por hombre de 20 años

visibility1.286 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No tendría que ocurrir nada en específico si no está ocurriendo un contacto directo con los restos de semen fresco. Si usted no padece ninguna enfermedad tampoco estará transmitiendo ninguna.


Restos de semen en la estructura del inodoro, una vez secos no representan un riesgo de embarazo, y restos de estos en el interior (en el agua o la parte interna) no estarán ni siquiera en contacto con los genitales de otra persona y no son riesgo ni siquiera de transmisión de enfermedades en caso de tenerlas.


Así, el semen no tiene porqué ocasionar una enfermedad en la mujer. No obstante, por motivos de higiene, y en ocasiones respeto hacia otras personas, con las que comparte el baño, es recomendable que limpie los restos en zonas expuestas que puedan incomodar al otro.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.