si me masturbo en el baño que le puede pasar a una mujer en el sentido de que si usa el mismo baño que yo?

Durante cualquier tipo de acto sexual, el hombre libera un fluido llamado líquido prenseminal, el cuál actúa cómo lubricante y además permite adecuar la cavidad vaginal a condiciones especiales de pH para que los espermatozoides puedan sobrevivir.

Dado que éstas células (los espermatozoides) son tan frágiles, cuándo se encuentran en un medio externo cómo el del sanitario, no encuentran las condiciones requeridas para sobrevivir y mueren, así que no hay probabilidad de embarazo.

Además, muchos de los microorganismos que pueden causar enfermedades a través de las relaciones sexuales, también son frágiles y también pueden morir rápidamente, recuerda que para que se produzca enfermedad a través de éstos fluidos, se requiere que entren en contacto con sangre ó mucosas, por lo que el riesgo de producir enfermedades de transmisión sexual bajo éstas condiciones también es prácticamente nulo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.