Mujer.85 años.Se bañó y se quedó sin escuchar. Problema anterior de audición. Usa aparato. Que se puede hacer?

Preguntado por Mujer de 57 años

Ante problemas de audición previos que requiere el uso de ortesis auditivas, es poco probable que la causa de la pérdida de la audición sea el baño. Debe emplear el dispositivo para permitir una mejoría de la audición y asistir a controles médicos. En caso de una pérdida súbita de la audición es recomendable asistir a urgencias para valoración.