porque una mujer de 22 años usa la crema premarin acaso tiene algún problema.

Si, el Premarin® crema vaginal es un medicamento que contienen una mezcla de estrógenos (hormona femenina) y está indicado para tratar:

  • Craurosis vulvar, una afección que puede causar sequedad e incomodidad vaginal en mujeres o niñas de cualquier edad.
  • Vaginitis atrófica.
  • Casos de dispareunia (dolor durante la relación sexual), de moderados o severos.
  • Requesedad vaginal, ardor, picazón vaginal, atrofia vulvovaginal en mujeres menopáusicas.
  • Demás indicaciones de acuerdo al criterio del médico que la indicada.

Los estrógenos de uso vaginal, mejoran la lubricación vaginal y la pared vaginal Esta medicamento debe ser usado solo bajo vigilancia médica.

Espero haber sido útil. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.