Estare embarazada por esto ?

Información adicional
él día 13 tome una postday , despues el dia 21 estuve con mi novio , al momento de ponerse él condón , se lo estaba poniendo al revés , así que le dio vuelta y lo acomodo , antes n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, como se te ha indicado en múltiples ocasiones previamente las posibilidades de embarazo bajo las condiciones que describes son casi nulas. El sangrado muy probablemente se deba al efecto de la pastilla de emergencia, este efecto adverso es muy común en las pacientes que acuden a ella.