estare embarazada? aun no me baja

Información adicional
Puede salir semen por el anillo del condón? Lo que pasa es que estuve con mi novio, se puso él condón, el trato de penetarme, digo trato porque soy virgen y no pudimos, me dolía t...(ver más)

La posibilidad de embarazo es muy baja. Primero porque no hubo penetración como tal y segundo porque el preservativo crea un sello en la base del pene que previene contra la salida de semen y por lo tanto este no se sale si el preservativo continuo puesto y en posicion.