Estare embarazada , aun espero mi mestruacion!

Información adicional
tome postday él 13 de octubre pero tuve relación otra vez el 21 con condón aunque hubo un problema con él liquido preseminal, y siento que quede embarazada , pero me bajo a los dos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Su sangrado sugiere que usted tuvo su período y que seguramente NO está embarazada. Si aún tiene dudas, puede realizar una prueba de embarazo en orina, siguiendo las instrucciones de la caja al pie de la letra. En cuanto a sus síntomas, estos son inespecíficos, es decir pueden producirse porque le vaya a llegar al período, su abdomen se puede inflamar porque algún alimento le haya caído mal o porque haya comido más, entre otras causas. El estrés también puede retrasar el período. En conclusión, le recomiendo estar tranquila y esperar su período; si le da más tranquilidad se puede hacer una prueba de embarazo en orina.