Mi ultima mestruacion fue el 25 de agosto y me tenia que inyectar el 1 de octubre y tengo ya diez dias de atraso y me hize el test y dio negativo estare embarazada

Los métodos anticonceptivos inyectados pueden generar irregularidad menstrual incluso generando ausencia del periodo. El riesgo de embarazo con un adecuado uso del anticonceptivo es muy bajo, sin embargo recomiendo ante la duda nueva prueba de embarazo en dos semanas. En caso de persistir la irregularidad recomiendo consultar al medico tratante para establecer un método anticonceptivo más acorde a tus necesidades.