si me dieron el parto el 1 de agosto del 2019 cuando fue la concepcion !! Mi último periodo fue el 24 o 25 de octubre ayuda porfa

Su fecha probable de concepción fue entre el 8 y 9 de noviembre. Esto siempre y cuando sus ciclos menstruales eran regulares, es decir, de aproximadamente 28 días de duración. En este momento usted tiene mas o menos 8 semanas de gestación.

Si sus ciclos eran irregulares o si estaba consumiendo anticonceptivos, la fecha de la última menstruación no es confiable y no sirve para el cálculo de la edad gestacional, por lo que se tiene que calcular por medio de una ecografía realizada en el primer trimestre. Recuerde asistir a todos sus controles prenatales para llevar un embarazo lo más saludable posible.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.