Pregunta médica

si me dieron el parto el 1 de agosto del 2019 cuando fue la concepcion !! Mi último periodo fue el 24 o 25 de octubre ayuda porfa

Preguntado por hombre de 42 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Su fecha probable de concepción fue entre el 8 y 9 de noviembre. Esto siempre y cuando sus ciclos menstruales eran regulares, es decir, de aproximadamente 28 días de duración. En este momento usted tiene mas o menos 8 semanas de gestación.


Si sus ciclos eran irregulares o si estaba consumiendo anticonceptivos, la fecha de la última menstruación no es confiable y no sirve para el cálculo de la edad gestacional, por lo que se tiene que calcular por medio de una ecografía realizada en el primer trimestre. Recuerde asistir a todos sus controles prenatales para llevar un embarazo lo más saludable posible.


Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.