¿Si mi último periodo fue el 24 de octubre, cuánto tiempo de embarazo tengo siendo 22 de diciembre?

Preguntado por Mujer de 22 años

Se tienen 8.4 semanas de embarazo, es decir, 8 semanas y 4 días de embarazo. Otra forma de establecer la edad gestacional es con la toma de una ecografía obstétrica, la cual es muy confiable con las semanas de embarazo que se tienen.