Desde el 24 de enero me empezaron dolores de ovations y todavía no me a bajado el periodo y mi ultimo periodo fue el 24 de diciembre hasta el 29 de diciembre es...(ver más)

no es normal, ya que si tus periodos son de 28 días, llevas de atraso 5 días, aunque por los dolores pelvicos que estas presentando es posible que este próximo a bajarte, ahora bien este retardo puede deberse a embarazo, a que estés presentando alteraciones hormonales, que tengas ovarios poliquisticos, que estés estresada o ansiosa, o no te estés alimentando bien, por lo cual es recomendado que descartes el embarazo realizandote una prueba de embarazo en sangre u orina, de salir negativa y no te llegue la menstruación acudas con tu medico para que te valore