si mi primer día del último periodo fue el 24 de octubre o 25 y después que se me fue cinco días después mi novio eyaculo en mi tres veces en tres días que día ...(ver más)

Determinar el día exacto de la concepción no es tan sencillo porque existen varios factores difíciles de controlar que pueden influir en esta fecha, tales como: regularidad o irregularidad del ciclo menstrual, momento de la ovulación, cambios en el pH vaginal, tiempo de supervivencia de los espermatozoides en el útero, entre otros.

Por dichos motivos, la edad gestacional del bebé y la fecha probable del parto se calculan a partir del primer día del último período menstrual de la madre.  Recuerda, que todos estos valores son cálculos aproximados y pueden variar, ya que son susceptibles a diversos factores o situaciones que se puedan presentar durante el momento de la concepción y el embarazo.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.