Estare embarazada si en uno de mi peson sale como leche y en el otro no

Lo que describes NO es un signo específico para embarazo, esto podría deberse a otras condiciones médicas relacionadas con la producción de prolactina.

Por el momento no debes preocuparte, es importante que asistas al médico donde igual te van a mandar varios exámenes incluyendo una prueba de embarazo para poder descartarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.