Estoy embarazada 12 de julio mi periodo bajo el 29 julio empeso a salir como leche en un peson el 4 de agosto me empeso el periodo pero leve el 7 8 y 9 algo abu...(ver más)

Puedes tranquilizarte y así te sentirás mejor, viste la menstruación el 12 de julio y luego del 7 al 11 de agosto, entonces es poco probable que te encuentres en embarazo, pero para salir de tus dudas y calmar la ansiedad, puedes hacerte una prueba de embarazo en orina o en sangre (para mayor confiabilidad).

La salida de líquido por el pezón, si es conveniente que sea estudiada en tu servicio de salud, ya que pueden haber tumores del seno, en los que aparezca esta secreción.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.