Estare embarasa ? El 14 de junio tube relacione con ropa interior el estaba desnudo y presiono su pene en mi vulva luego la masajeo ese mes mi perio no bajo el ...(ver más)

En la situación que describe las probabilidades de embarazo son sumamente bajas, para que haya fecundación se requiere penetración con eyaculación al interior del canal vaginal y en este caso no la hubo, además el contacto fue apenas con los genitales externos y hubo de por medio ropa interior. Lo que descarta completamente el embarazo es que usted ya ha tenido su menstruación después de este contacto sexual, la menstruación y el embarazo son eventos incompatibles, si presenta su menstruación no puede estar en embarazo y viceversa.

Los dolores en espalda y vientre pueden hacer parte de los síntomas del síndrome premenstrual, indicando que su periodo está por llegar. En cuanto a la secreción de líquido por los pechos, es importante que acuda a valoración médica para determinar cuál es la causa y darle el tratamiento adecuado, ya que puede tener diferentes orígenes. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.