Estare embarazada el 14 de junio tuve relaciones con ropa interior ese mes no me bajo el 12 de mi periodo bajo normal el 4 me bajo poquita sangre y el 7 8 y 9 a...(ver más)

En estas condiciones que nos cuentas la posibilidad de embarazo es muy baja, casi nula, por lo cual puedes estar tranquila.

Por otro lado, la salida de leche por tus senos asociado a irregularidades menstruales, nos llevan a pensar que puedes estar cursando con una hiperprolactinemia, o aumento de la prolactina. La prolactina es una hormona que se produce en el cerebro y se secreta en las mujeres embarazadas.

Cuando se encuentra alta, en mujeres que no se encuentran embarazadas puede ser producto de alteraciones en la tiroides, tumores benignos del cerebro, medicamentos, etc.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio y de la misma manera el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.