Puedo estar embarasa si en un peson sale como leche tuve relaciones con ropa interior el estaba desnudo pero yo no ya ya me bajo dos veces el periodo Si no lo ...(ver más)

No, no hay posibilidad de un embarazo.

A esta situación se le llama galactorrea que es la secreción a través del pezón, esta puede ser causada por las siguientes situaciones:

  • Medicamentos, como ciertos sedantes, antidepresivos, antipsicóticos y medicamentos para la presión arterial alta
  • Consumo de opioides
  • Suplementos de hierbas, como hinojo, anís o semilla de fenogreco
  • Píldoras anticonceptivas o de emergencia
  • Alteración a nivel cerebro
  • Baja actividad de la tiroides (hipotiroidismo)
  • Estimulación excesiva de las mamas, que puede estar relacionada con la actividad sexual, con los autoexámenes de mamas frecuentes que incluyen manipulación de los pezones o con la fricción prolongada con la ropa
  • Cirugía, lesión o tumores de la médula espinal
  • Estrés

Se recomienda que acudas con tu médico para iniciar un protocolo de estudio para encontrar la causa mas común, existe algo que se llama galactorrea idiopatica que es que a pesar de estudios no se pudo encontrar la causa pero de igual manera puede tratarse.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.