porque sale poquito liquido como leche en uno de mi peson aclaro que tuve relacion con ropa interior el estaba desnudo y periono su pene en mi ropa interior mi...(ver más)

Al estimular los pezones puede que se activen los mecanismos en el cuerpo que hacen que se produzca leche, también puede deberse a desarreglos hormonales, por lo que en caso de persistir debes consultar.

De acuerdo a lo que mencionas aquí la posibilidad de embarazo no existe ya que el contacto sexual no es de riesgo. Para que se produzca un embarazo es necesario que haya penetración vaginal y eyaculación allí dentro.

Ten en cuenta que si eres sexualmente activa y deseas evitar un embarazo no deseado es aconsejable utilizar un método de planificación de forma regular y correcta, éstos debes ser formulados por tu médico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.