Porque sale leche de uno de mis pesones solo tuve relaciones con ropa interior el estaba desnudo y presiono su pene en mi parte intima

Lo que refiere no es normal, teniendo en cuenta que las secreciones por un solo pezón es muy importante que sea valorada en consulta, se le tome ecografía de seno, se haga análisis del fluido que está secretando y resonancia magnética entre otros.

También puede ser secundaria a estimulación excesiva del seno, relacionada con la actividad sexual, con los autoexámenes de mamas frecuentes, que incluyen manipulación de los pezones o con la fricción prolongada con la ropa.

Es importante que asista a cita médica prioritaria.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.