El 14 de junio tuve relaciones con ropa interior el estaba desnudo y presionosu pene en mi parte intima en la 3 semana no queria comer algunas cosas comia el 12...(ver más)

No, no es posible que se encuentre en embarazo. En primer lugar, los roces con ropa interior no son una situación de riesgo para que se genere un embarazo y en segundo y más importante, el embarazo se descarta porque ya tuvo su menstruación, la menstruación el embarazo son eventos incompatibles, por lo tanto si ya tuvo su menstruación no puede estar embarazada. La secreción de líquido por los pezones puede tener diferentes orígenes, desde el consumo de algunos medicamentos hasta enfermedades en la hipófisis y la tiroides podrían causarlo, por ello es importante que acuda con su médico de forma presencial para que valore la causa y le brinde el manejo que requiera. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.