Pregunta médica

El 14 de junio tuve relaciones con ropa interior el estaba desnudo y presionosu pene en mi parte intima en la 3 semana no queria comer algunas cosas comia el 12...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility81 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no es posible que se encuentre en embarazo. En primer lugar, los roces con ropa interior no son una situación de riesgo para que se genere un embarazo y en segundo y más importante, el embarazo se descarta porque ya tuvo su menstruación, la menstruación el embarazo son eventos incompatibles, por lo tanto si ya tuvo su menstruación no puede estar embarazada. La secreción de líquido por los pezones puede tener diferentes orígenes, desde el consumo de algunos medicamentos hasta enfermedades en la hipófisis y la tiroides podrían causarlo, por ello es importante que acuda con su médico de forma presencial para que valore la causa y le brinde el manejo que requiera. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.