Estare embarazada si el 14 de junio tube relaciones con ropa interior el estaba denuso y presiono su pene en mi ropa interior ese me no me vajo el 12 de julio m...(ver más)

Si no hubo penetración directa las probabilidades de un embarazo son nulas, ya que los espermatozoides son muy inestables en el medio ambiente, por lo que puedes estar tranquila ya que no te encuentras embarazada.

Es importante que acudas a valoración para buscar la causa del desorden hormonal (la salida de secreciones por los senos y la menstruación irregular) que mencionas: pueden ser alteraciones anatómicas (quistes), procesos hormonales, infecciones y algunos medicamentos. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar.

Al mismo tiempo, es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.