Es mi regla lo que presente ? el 14 de junio tube relaciones con ropa interior el estaba desnudo yo no el presiono su pene en mi vulva mi ropa interior tenia un...(ver más)

Entiendo que se pueda sentir preocupada al respecto, sin embargo de acuerdo con lo que me refiere no hay probabilidad de embarazo, es necesario que tenga penetración para que se produzca un embarazo ya que los espermatozoides mueren rápidamente en el medio ambiente, es un reflejo normal el que al presionar el pezón salga líquido aún sin que estuviera embarazada ya que se estimula la glándula siempre y cuando el líquido sea claro y no tenga coloración verde o con mal olor no tiene de que preocuparse. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.