El 14 de junio tube relaciones con ropa interior el estaba desnudo y yo con ropa interior trato de penetrar pero no lo iso el el 1de julio no comia nada 12 de ...(ver más)

De acuerdo a lo descrito no es una situación de riesgo de un embarazo, tomando en cuenta que para que exista un embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal para que los espermatozoides puedan ser expulsados directamente en el canal vaginal y así puedan sobrevivir, de otra manera no es posible, pues los roces ni la masturbación es un riesgo mucho menos si es con ropa.

De acuerdo a los síntomas descritos que son irregularidades menstruales y galactorrea (secreción por el pezón) es necesario que acudas con tu médico pues existe una alta posibilidad que estes presentando una alteración hormonal, la cual puede ser ocasionada por multiples causas y es necesario encontrarla para poder dar tratamiento, entre las principales causas son el estrés, síndrome de ovario poliquistico, la toma de anticonceptivos hormonales, anticonceptivos hormonales de emergencia, hiperprolactinemia, hiper o hipotiroidismo, entre otras situaciones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.